SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN

 

AMURRIO FERROCARRIL Y EQUIPOS, S.A., a través del Sistema Interno de Gestión de Denuncias, facilita un canal de comunicación que permite informar sobre cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, legalidad y a las normas de conducta que aplican a la organización.

Las comunicaciones que se realicen, utilizando esta herramienta, serán gestionadas, en exclusividad y bajo el más estricto deber de confidencialidad, por parte del Responsable del Sistema Interno de la organización.

Estas comunicaciones podrán realizarse:

A través del correo electrónico, utilizando la siguiente dirección:

canaldedenuncia@amufer.es

Mediante correo postal, a través de carta dirigida a:

A/A Responsable del Sistema Interno de Gestión de Denuncias

Amurrio Ferrocarril y Equipos, S.A.

C/Maskuribai 10,

01470 – Amurrio (Álava)

 

La utilización de este canal de información es de uso exclusivo para la comunicación de las mencionadas irregularidades o incumplimientos. No debe emplearse para trasladar quejas en otros ámbitos.

 

Descargar:

Política del Sistema Interno de Gestión de Denuncias

Procedimiento de Gestión de Denuncias