Cerrojo de Rodillos de Bajo Mantenimiento
Máxima seguridad,
mínimo mantenimiento.
Resultado de
la experiencia
la experiencia
El nuevo Cerrojo CRBM es resultado de más de 130 años de experiencia en la investigación, fabricación, instalación y mantenimiento de Material Fijo Ferroviario.
Diseño y ventajas

Dos cuerpos independientes unidos por un cardan, cada uno de ellos fijado a su contraguja se encarga de mover y bloquear la aguja. Un mecanismo de rodillos dentro de la caja sellada bloquea la aguja.
.

El control de apriete entre aguja y contraguja se realiza mediante muelles de platillo, capaces de generar un gran apriete ocupando poco espacio (hasta 300 kg). Se regula fácilmente desde el exterior girando una tuerca.

Las dilataciones en la aguja se absorben sin problema. La parte superior del cerrojo gira respecto a la inferior y se traslada con la aguja..

Construcción compacta de sólo 116 mm. de ancho que posibilita la instalación por una sola persona. Puede instalarse sin necesidad de hacer taladros en la contraaguja..

Todos los mecanismos están sellados frente a la entrada de agua o suciedades desde el exterior, las piezas ruedan o deslizan sobre materiales antifricción. Apenas necesita mantenimiento.

Aun en el caso de romperse el tirante que une el accionamiento al cerrojo, o el tirante intermedio que une ambos cerrojos, las agujas continúan encerrojadas en su posición.

CRBM es adaptable a todos los anchos de vía y todo tipo de trazados: Alta Velocidad, ferrocarril convencional, , tranvía o metro, ferrocarril de carga, etc.

El movimiento de las dos agujas de produce de forma simultánea. El cerrojo bloquea la aguja acoplada y también la abierta.

CRBM cuenta con un mecanismo antielevante y antioscilaciones de la aguja acoplada, lo que mejora sensiblemente la seguridad del conjunto.
Parámetros del Cerrojo

Ancho de vía
Alternativas:
- 1.000 mm.
- 1.435 mm.
- 1.668 mm.
- …
Perfil de Carril
Alternativas:
- 54E1
- 60E1
- 136RE
- …
Inclinación de Vía
Alternativas:
- 1: ∞
- 1:40
- 1:20
- …
Anclaje a la contaaguja
Alternativas:
- AL (Alma. Con taladros en el patín).
- PA (Patín. Sin taladros en el carril).
Apertura de aguja
Alternativas:
- 70
- 110
- 120
- 140
- 160
- …
Carrera de motor
Alternativas:
- 180
- 120
- …
Apéndice con comprobación
Alternativas:
- Si (Sí integradas)
- No (No integradas)
Solicite hoy mismo
más información
más información
Rellene el formulario con sus datos y envíelo.
En breve nos pondremos en contacto con usted.